Du Lịch, Khám Phá

Cómo Experimentar Barcelona Como Local

puspack

Vive tu sueño mientras estés en Barcelona

Planee un viaje a Barcelona para apaciguar todos sus sentidos. La sensación de excitación, asombro, euforia y calma que se mezclará con tu sangre vale cada centavo que gastarás en visitar este lugar en la Tierra. Lava todas tus penas en sus playas bañadas por el sol y contempla la arquitectura en su mejor e incomparable comparación.

La arquitectura que combina y equilibra la belleza de las ideas futuristas tradicionales, antiguas y revolucionarias te mantendrá enganchado. Dele a sus papilas gustativas un gusto y el conocedor en usted flota en la nube 9 mientras sorbe su vino y engulle sus exquisiteces. Piérdete en esos pasillos que están esperando desesperadamente que explores. ¿Eres un amante del arte? Entonces prepárate para que tu mundo se estremezca cuando veas el arte que quitará el poder de expresión y para todos los amantes de la moda, no hay mejor lugar para satisfacer al alma con estilo en ti.

Los mejores lugares para visitar en Barcelona

La Boqueria

Dirige tus pies hacia la felicidad y el placer. Pase por La Boquería, un paraíso gastronómico para los amantes de la gastronomía que ha superado la lista de mercados en el mundo. Por una razón justificada, hasta 45,000 personas ingresan a este mercado todos los días para derrochar en los manjares que tienen en una exhibición. Su sentido del olfato, el gusto y la vista estarán en su apogeo mientras prueba su variedad de quesos, mariscos, productos locales y charcutería de la mejor calidad.

Plaça de Catalunya

Un lugar que bordea el Eixample y el centro de la ciudad de Barcelona, hoy. Contempla sus bellas esculturas realizadas por Josep Llimona, Pablo Gargallo y Josep Clarà. Agregado a los acontecimientos históricos, este lugar fue construido como lo es hoy, después de una larga lucha para derribar las murallas del período medieval del siglo XVIII. Ha sido testigo de muchas revoluciones, que se pueden ver en las esculturas de este lugar. Noucentisme, un movimiento que fue provocado como una reacción a las ideologías y la forma de arte por los avant-gardistas. También representa esculturas que son un símbolo del neoclasicismo, que nació en la ciudad de Roma, pero pronto llegó a toda Europa cuando Herculano y Pompeya fueron redescubiertos. También hay esculturas que se oponen a estos movimientos, ideologías y arte, donde los artistas abrieron sus brazos y aceptaron ideas experimentales que no coincidían con las normas establecidas por la sociedad. Las ideas anti-ortodoxas que extendieron los límites del arte.

Teatros, cafeterías, restaurantes y hoteles abundan aquí también.

Alcanzar Antoni Gaudí

Lleno de gente que puede admirar la arquitectura que les espera y están familiarizados con los movimientos revolucionarios de la arquitectura llevados a cabo por Antoni Gaudí. Un arquitecto cuyo trabajo estaba adelantado a su propio tiempo. Sea testigo de las maravillas de la arquitectura en La Pedrera, la cantera de piedra que es una simbolización actual de la arquitectura en su apogeo y modernismo. Asegúrese de no perderse Palau Güell, Torre Bellesguard, Casa Batlló, Casa Vicens, Park Güell son algunas de las maravillas de la arquitectura que no se perderá en Barcelona.

La Sagrada Familia

Las controversias que rodean este lugar son demasiadas, pero no tiene que preocuparse por eso, ya que planea visitar este lugar religioso en Barcelona. Esta maravillosa y costosa pieza de arquitectura se remonta a 150 años, combinando estilos Nouveau y Gótico en formas que no tienen precedentes. La enorme línea que tendrás que esperar valdrá cada segundo mientras miras lo imposible que es desenredar el equilibrio que prevalece entre lo divino y la naturaleza con la representación animal, los hiperboloides y los colores brillantes.

Parque Laberinto de Horta

Una joya de lugar escondida en la ciudad de Barcelona le enviará olas de placer ya que es uno de los jardines más antiguos diseñado como un laberinto desde hace siglos.

Montjuïc Cementerio

Un cementerio que muestra estatuas de rasgos modernistas. Se encuentra en la cima de una montaña y tiene vistas al mar Mediterráneo. Inmerso en hechos históricos sobre las personas que están enterradas aquí es imprescindible. La calma y la tranquilidad del mar junto con las tumbas diseñadas con vistas modernistas es algo que vale la pena visitar en Barcelona.

El Palau de la Musica Catalana

Además del famoso Antoni Gaudí, hay artistas que han dado bellezas de Barcelona que están más allá de nuestra comprensión. Una explosión de patrones, colores, diseños y un horizonte tan alto que olvidará todo sobre el uso de la electricidad durante el día. Paco de Lucia, Ella Fitzgerald y Norah Jones han honrado el escenario aquí. Pierde tu alma con la deliciosa música de ópera, coral y orquestal que se juega aquí.

Las Ramblas

Un bulevar sombreado y amplio conecta el alma de Barcelona con la Plaça dear Catalunya directamente hacia Port Vill. Las vistas que te recibirán aquí nunca te aburrirán.

Barri Gotic

Un lugar que te llevará a la época medieval es uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar. Compre alpargatas hechas a mano junto con recuerdos que pueda llevar a casa y el techo tocando muchas sandalias que vienen en cada diseño, color y textura.

Fundació Joan Miro

Otra belleza que se encuentra en la cima de la colina de Montjuïc presenta la obra maestra de otro artista. Visita aquí y sumérgete en toda la hermosa bondad artística.

Museu Nacional D’Art de Catalunya

Las obras maestras que se colocan aquí en este museo pertenecen al Renacimiento y el período barroco. San Pablo se puede encontrar aquí en este mismo museo. El estilo arquitectónico pertenece al período medieval de Europa. Busque el ábside de Sant Climent de Taüll aquí.

Museu Picasso

La ciudad que se encarga de dar forma al mejor artista del mundo, el gran Pablo Picasso no es otro que Barcelona. Encontrará una gran variedad de su obra en pinturas, esculturas y grabados que representan su trabajo durante sus primeros días como artista.

Barceloneta

Sí, has estado en muchas playas hermosas, pero necesitas estar aquí por el espíritu de vida que retrata. Tus pasos bailarán mientras escuchas la música, ves volar las cometas, visitan a los vendedores y miran cómo se estrellan las olas. Disfrute de los mariscos en un excelente lugar marítimo llamado Restaurante Barceloneta.

Mercat de Santa Caterina

La Boqueria puede ser demasiado con todas las personas que pululan por allí, así que ve a un lugar que te hará seguir tu camino en un ambiente sereno y sereno y también estará lleno de delicias que harán que tu alma cante. Pasee por los senderos del Mercat de Santa Caterina, donde encontrará los artículos más deliciosos, como jamón ibérico, empanadillas de jamón, pintxos y otras delicias que se derretirán en la boca mientras se lo lleva a la boca.

Camp Nou Stadium

¿No eres un fanático del fútbol? No importa. Visite este lugar para empaparse del orgullo de los catalanes que tienen por su equipo. Su energía y sus gritos son adictivos. Este estadio puede retener 100,000 ventiladores cargados. La mirada a los premios y trofeos que se exhiben en su museo.

Te sientes emocionado y quieres planear tu viaje a este lugar, que es una combinación de todo lo que deseas. Comida, playas, montañas, arte, significado histórico, arquitectura y mucho más. Reservar vuelos a Barcelona inmediatamente y déjame cambiar tu vida de una vez.

Hãy để lại số điện thoại để được tư vấn

loading...

You Might Also Like